Andre Rieu En Argentina

Andre Rieu ama la Argentina. Así lo expresó en una entrevista que dio a la revista Caras. Este holandés de 66 años, quien, a pesar de no ser una estrella pop de veinte años, se posiciona como protagonista en la revista Billboard. Incluso, sus discos y dvds han registro ventas de más de 40 millones. Este artista cuenta con una carrera de más de 400 discos de platino y 170 de oro.

EL violinista goza de una fama digna de artistas pop como Madonna, U2 o Pink. Este director de orquesta  es uno de los artistas más codiciados del mundo del espectáculo y muchos lo consideran el “rockstar de la música clásica”. Definitivamente tener a Andre rieu en argentina es un privilegio para el país.  

De personalidad jovial, Rieu expresó que su intención es la de hacer vibrar a su audiencia. “Mozart componía música para todos, no sólo para la élite. Él fue un ser humano increíble, que bebía y se divertía como el resto de los mortales, a pesar de ser un genio de su tiemPO. Yo quiero llevar la música a donde pertenece, es decir, a la gente”, expresó Rieu. El holandés se manifiesta contento de visitar Argetina ya que, según él, los argentinos son muy apasionados.