Banco N26 ¡El mejor equipo!

Este siglo XXI desde que comenzó no ha dejado de exigir cambios en la manera en que se han estado haciendo las cosas. Es el proceso natural de la evolución, sólo que cada vez el ritmo es más acelerado y existen personas que ha sido capaces de acoplarse a esa velocidad han sido el equipo de Banco N26.

Si no sabes de que se trata te invito a que visites www.dineroybancos.es y puedas conocer un banco con un equipo joven y dinámico que sabe cuales son las necesidades de los usuarios de este siglo y se esmeran por cumplir sus expectativas y más.

Gracias al ingenio de un joven emprendedor, en 2015 nace Banco N26 quien en muy poco tiempo logró una cartera considerable de clientes en todo el continente europeo.

Con tres productos principales enfocados a diferentes necesidades, el equipo de banco N26 ha logrado captar la atención de  de clientes que no se conforman con poco.

La cuenta N26 estándar, para personas que quieren tener acceso a sus finanzas en cualquier momento, realizar pagos, transferencias, retiros de cajeros y más, sin gastos de comisión y con la gran ventaja de poder hacer uso de una tarjeta de débito Mastercard.

La cuenta Bussines, enfocada al autónomo sin importar cual sea su especialidad de negocio. Una cuenta con cero gastos de apertura y podrá darse de alta desde su teléfono móvil sin mayores complicaciones.

Cuenta Premiun, ofrece una cobertura integral para viajes y compras, lo que la convierte en una tarjeta ideal para todas aquellas personas que les gusta viajar, con esta cuenta despreocúpate por detalles básicos a la hora de viajar.

Expertos en finanzas son los pilares del equipo de banco N26, junto con inversionista y socios han logrado formar un banco dinámico y preocupado por completar las metas propuestas, com adquirir una experiencia incomparable en el rubro financiero.