Las tarifas móviles Orange que no te puedes perder

Si no estás conforme con tu operador de telefonía móvil, no tiene caso que te conformes. Quizás alguno de los planes  de tarifas móviles Orange se ajusta exactamente a lo que necesita. 

Plan ballena

Por un costo de 7,16 euros mensuales accedes a 500 MB de navegación por mes y abonas sólo 1 centavo por minuto. 

Colibrí

Con 9,56 euros al mes puedes aumentar tu navegación a 1 GB por mes, lo cual es muchísimo ya que no consumes datos si utilizas Facebook o Twitter. Sólo pagas 20 centavos por llamada, sin costo adicional por minuto.

Tucán

Si aumentas tu abono a 17,56 euros, contarás con 1,5  GB por mes para navegar con la posibilidad de pagar 1 euro por cada 100 MB más de navegación. Si además necesitas realizar muchas llamadas, este plan seguramente te conviene: 150 minutos gratis y luego sólo pagas 1 euro extra por cada 60 minutos adicionales.

Orange Ballena Play

 20,76 euros mensuales es todo lo que necesitas para contar con 6 GB para navegar y 100 minutos de llamadas gratis por mes. A partir de esa cantidad de minutos tienes que abonar 1 euro cada 60 minutos extras.

Delfín 

3 GB para tu navegación, con la posibilidad de ampliarlo indefinidamente abonando 1 euro extra por cada 100 MB de excedente. Con llamadas ilimitadas y Orange Cloud ¿Puedes creer que sólo pagarás 25,56 euros al mes?