¿Qué es Site Ground Hosting?

¿Has leído todas las opiniones positivas sobre Site Ground pero no sabes qué lo caracteriza? Lo primero que debes saber de SiteGround.com es que es un servicio de hosting mixto, esto quiere decir que utiliza lo mejor del sistema tradicional y a su vez toma las ventajas de los servicios exclusivos para algunas gestiones de contenido. ¿Cuál es la ventaja de esto? que puedes recibir el mejor alojamiento para el sitio que siempre tuviste en mente.

Características principales 

  • 100% seguro: para que tu web esté libre de ataques y actividades que pueden resultar sospechosas, Site Ground Hosting cuenta con un sistema de seguridad especializado. A su vez, ofrece una permanente actualización de las copias de seguridad por cualquier posible inconveniente.  
  • ¡Velocidad para volar!: Gracias a la última tecnología y la optimización del software, este hosting cuenta con un tipo de velocidad que es de las más rápidas en el mercado.  
  • ¡Empieza ahora!: el servicio se puede empezar a usar automáticamente después de realizar el pago. 
  • Soporte las 24hs: el hosting se caracteriza por su permanente atención al cliente, las 24 hs del día y los 7 días de la semana por diversos canales. 

Si quieres leer un análisis más extenso sobre Siteground puedes ver aquí todo lo que necesitas para decidirte y alcanzar la web de tus sueños.